sábado, 20 de julio de 2013

TETRIS BLITZ: El clásico y mejorado juego en Android GRATIS!!

Tetris es de esos juegos que nunca pasarán de moda, originalmente diseñado y programado en 1984 por el ruso Alekséi Pázhitnov, es un divertido juego que se encuentra disponible en consolas de videojuegos, computadores personales,  así como en dispositivos tales como, teléfonos móviles, reproductores  multimedia portátiles, tablets, entre otros.

Uno de los cambios significativos que tiene este juego, es que debes jugar contra reloj para eliminar la línea de bloques y conseguir los puntos posibles en un tiempo máximo de 2 minutos.  Incluye opciones totalmente nuevas, gráficos increíbles y controles innovadores; el rediseño de este inolvidable juego de puzzles es imprescindible para tu tableta o Smartphone con  Android.

Juega a otro nivel y activa reacciones para conseguir más puntos con potenciadores explosivos como Imán, Láseres y Tiempo extra. Las combinaciones estratégicas son infinitas gracias a un nuevo potenciador cada semana. Disfruta de efectos explosivos y gana el doble de puntos al activar el modo Frenético. Sigue eliminando líneas para mantenerte en este modo y activar increíbles cascadas que te darán aún más puntos.

Celebra tu récord y presume al superar a tus amigos en los marcadores de Facebook. Los torneos se reinician semanalmente, así que no te faltarán ocasiones para ganar.








Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | WordPress Themes Review