Teclado SlideIT: El mejor Teclado para Android


Considerado el mejor teclado para Android, es muy sencillo escribir, debido a que hace una corrección automática de palabras casi exacta cuando se introducen erróneamente.

A continuación características principales, según Google Play:

El novedoso teclado para escribir rápido y fácilmente, con más de un 5 millón de descargas, en 45 idiomas y con muchas skins. Una manera revolucionaria de escribir textos…

El teclado SlideIT facilita la tarea de escribir textos, ya que en lugar de tener que teclear sobre una letra, permite hacerlo deslizando un dedo a lo largo de las letras, mientras las palabras aparecen "mágicamente" en la pantalla.

El teclado SlideIT es una herramienta excelente para escribir textos, mediante la cual el usuario puede mejorar drásticamente la velocidad de escritura, prácticamente sin necesidad de invertir tiempo en aprender.

También se mejora la eficacia de la escritura, gracias al texto predictivo inteligente y a las capacidades de desambiguación para envío de mensajes de texto del teclado SlideIT, compatible con más de 45 idiomas, entre ellos español.

También se ofrece una versión de prueba del teclado SlideIT para el mercado de Android.

"…cuando se trata de escribir textos con una mano, el teclado SlideIT es actualmente el rey de reyes". - PCWorld, agosto de 2010.

"…El mejor teclado en plaza, imprescindible para Android. Es la mejor aplicación que hemos comprado", de comentarios de usuarios del SlideIT.

Instalar Versión Gratuita: https://play.google.com/store/apps/





Teclado SlideIT: El mejor Teclado para Android Teclado SlideIT: El mejor Teclado para Android Reviewed by Educar Motivar on 13:56:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.