Batman, el Caballero oscuro para android

La tan esperada última película de la franquicia de la nueva versión de Batman protagonizada por Christian Bale "El caballero oscuro: La leyenda renace", comenzó su estreno desafortunadamente con una tragedia que fue noticia el viernes 20 de julio en su día de estreno en Colorado, Estados Unidos. Pero a pesar de ello, su estreno fue exitoso como también su videojuego para consolas y para los dispositivos móviles.

En esta nueva historia de Batman introducete de lleno gracias al impresionante parecido a los protagonistas principales de la película como Gatubela, Lucius Fox y el comisario Gordon.

Con la gran variedad de misiones, te harán sentir la adrenalina de un superhéroe. Enfréntate a situaciones difíciles, patrullas antibombas, fugas de la cárcel y persecuciones para demostrar que eres el verdadero protector de Ciudad Gótica.

Recoge objetos ocultos por la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha para Batman.

Accede al arsenal completo de Batman y aprende a cómo sacarle todo el provecho a cada herramienta. Usa el gancho para moverte por la ciudad o para derrotar a enemigos, lanza el Batarang para derribar a tus enemigos o golpear un botón fuera de alcance; las posibilidades son infinitas.


VERSIÓN ACTUAL:1.0.6
REQUIERE ANDROID:2.2 o superior
CATEGORÍA: Arcade y Acción
TAMAÑO:1,8G
PRECIO:6,99 US$

Adquierelo en Google Play: https://play.google.com/store/apps...





Batman, el Caballero oscuro para android Batman, el Caballero oscuro para android Reviewed by Educar Motivar on 18:53:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.