POSE: Ponte a la moda con Android

Navegar a través de miles de estilos que se actualiza diariamente, Sigue las tendencias principales, las marcas y lo que usan tus celebridades, comparte tu ropa favorita, inicia conversaciones con el estilo de ideas de los compradores.


Siga amigos y personas influyentes de moda como estilista de celebridades Rachel Zoe, el modelo Coco Rocha y la moda bloggers Leandra Medine (El repelente de Man) y Hirsch Geri (Porque Soy adicto) en Pose y ver lo que llevas en tiempo real.

Unirse a una red de tendencias, compartir sus estilos favoritos, recibir comentarios sobre sus hallazgos, y descubrir los inspiradores de todo el mundo todos con pose de la plataforma gratis!

Si te gusta el mundo de la moda, el buen vestir, Pose es lo que necesitas. Pose: Fashion, Beauty, & Style, como lo sugiere su nombre, te introduce del todo al mundo de la moda, la belleza y el estilo, manteniéndote informado con las últimas tendencias.

Con esta aplicación no solo estarás a la IN, también podrás compartir tus conocimientos, tú estilo y buen gusto, además de tener las últimas noticias, de los principales personajes farándula.

VERSIÓN ACTUAL: 2.7.3
REQUIERE ANDROID: 2.2 o superior
CATEGORÍA: Sociedad
TAMAÑO: 3,0M 
PRECIO: Gratis
Instalar desde Google Play: https://play.google.com/store/apps...


POSE: Ponte a la moda con Android POSE: Ponte a la moda con Android Reviewed by Educar Motivar on 5:04:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.