Robotek: Los robots se toman el mundo

Los robots se tomaron el mundo porque la humanidad ha caido, el imperio de las maquinas es el nuevo orden mundial. Despliegue a sus propios robots para que luchen por usted o robarlos de su enemigo. Proteger y mejorar sus fuerzas o tirar a la basura en una ola brutal de la destrucción es su objetivo principal. Rasgar a través de tus enemigos con el láser, los electrocutan o freír con microondas. 


Obtenga la experiencia de cada batalla, subir de nivel, ganar poder y aplastar el imperio de la máquina. Robotek es libre de jugar sólo por el apoyo opcional App Purchases. Usted puede terminar el juego sin volver a cargar la energía. 

Tenga cuidado: Aprenda todos los símbolos en el tutorial. No desafíe a los nodos más fuertes que usted. Domine el juego, suba de nivel y vaya en contra de los nodos más débiles primero! Siempre puede restablecer la campaña en las opciones y empezar de cero.


Es un juego adictivo altamente recomendado por los adictos a los juegos de Android.

ACTUALIZADA EL: 25 de julio de 2012
VERSIÓN ACTUAL: Varía según el dispositivo.
REQUIERE ANDROID: Varía según el dispositivo.
CATEGORÍA:Arcade y acción
TAMAÑO: Varía según el dispositivo.
PRECIO: Gratis
DESARROLLADOR: Hexage
VALORACIÓN: 4.3



Robotek: Los robots se toman el mundo Robotek: Los robots se toman el mundo Reviewed by Educar Motivar on 17:17:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.