TouristEye: Guía de viaje


TouristEye es la perfecta guía de viajes inteligente, además tiene disponibilidad offline que aprende de ti y de tus amigos: planifica tus viajes, mapas de transporte, recomendaciones personalizadas de lugares y destinos, mapas offline e información de más de 10.000 destinos en una única app. 


Tiene un diseño completamente renovado y muchas opciones nuevas para hacer de tu viaje una aventura inolvidable. Explora y Navega por miles de destinos y lugares ordenados por Cercanía, Populares y Recomendados. Es la opción perfecta para quienes no quieren planificar su viaje con detalle.

Lo más interesante es que actualizando tu pasaporte con los destinos y lugares en donde has estado TouristEye aprenderá de tus gustos para hacerte recomendaciones personalizadas en tus próximos viajes. 


Elige las ciudades que vas a visitar y crea un itinerario personalizado día por día con los lugares que quieres ver así como con las reservas de transporte, alojamiento y eventos de tu viaje. Más de 80.000 destinos, monumentos, parques, museos, restaurantes, tiendas y discotecas disponibles.

VERSIÓN ACTUAL: 2.0.11
REQUIERE ANDROID: 2.1 o superior
CATEGORÍA: Viajes y Guías
TAMAÑO: 6,9 MB
PRECIO: Gratis

Instalar desde Google Play: https://play.google.com/store/apps/...



TouristEye: Guía de viaje TouristEye: Guía de viaje Reviewed by Educar Motivar on 5:42:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.