Angry Birds Star Wars

Con tan solo 3 días de haber salido al mercado es toda una sensación en los dispositivos móviles, me atrevería a decir que es la mejor de todas. La compañía ROVIO la ha sacado del estadio con Angry Birds Star Wars, tiene todos los elementos para mejorar con creces las anteriores.  Uno de los principales atractivos es el uso de las espada láser por el ave rebelde que representa a Luke Skywalker.


Durante la batalla, los espías rebeldes lograron robar los planes secretos para armar definitiva del Imperio (la Estrella de cerdo), deben apresurarse a entregar los planos a las aves Rebeldes. 

Únete a una aventura épica con los Angry Birds en la legendaria Star Wars. Usa la Fuerza, empuñar su espada de luz, y la onda expansiva de distancia Pigtroopers en un viaje intergaláctico de los desiertos de Tatooine hasta las profundidades de la Estrella Pig - donde se enfrentan contra el terrible Darth Vader, el Señor Oscuro de los cerdos!. Puede convertirse en un Maestro Jedi y devolverles la libertad a la galaxia.

ACTUALIZADA EL: 8 de noviembre de 2012
VERSIÓN ACTUAL: 1.0.1
REQUIERE ANDROID: 2.2 o superior
CATEGORÍA:Arcade y acción
TAMAÑO: 44MPRECIO:Gratis
VALORACIÓN: 4.5





Descargar desde Google Play: https://play.google.com/store/...
Web del autor: http://www.rovio.com/

Angry Birds Star Wars Angry Birds Star Wars Reviewed by Educar Motivar on 8:15:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.