Contract Killer 2: ASESINO PROFESIONAL

Contract Killer 2 es un juego de acción donde Jack Griffin es un asesino a sueldo dedicado a acabar con los peces gordos de la mafia y el terrorismo internacional.  Este adictivo juego para móviles de pantalla táctil incluye en esta nueva entrega tiroteos muy dinámicos y lucha cuerpo a cuerpo donde tienes varias posibilidades de culminar todos los niveles


Tiene diferentes misiones de campaña, Jack Griffin tendrá díficiles misiones en las calles de Nueva York, los rascacielos de Dubai e incluso la Plaza Roja de Moscú. Tus objetivos varían en cada asignación: desde asesinar sigilosamente a personas concretas hasta acribillar bandas enteras a balazos o escapar de emboscadas.

Asesina a blancos importantes, elimina a todos los enemigos de la calle, sobrevive a emboscadas repentinas, desactiva bombas ocultas e infíltrate sigilosamente en líneas enemigas.

Mejora las armas con miras, silenciadores y cargadores, y equipa a Jack con cuchillos especiales para lanzar, blindaje y puños americanos.

ACTUALIZADA EL: 1 de noviembre de 2012

VERSIÓN ACTUAL: 1.0.1
REQUIERE ANDROID: 2.1 o superior
CATEGORÍAArcade y acción
TAMAÑO: 322M
PRECIO:Gratis
VALORACIÓN: 4.5

Descarga gratis en: https://play.google.com/...







Contract Killer 2: ASESINO PROFESIONAL Contract Killer 2: ASESINO PROFESIONAL Reviewed by Educar Motivar on 11:15:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.