ARCHOS GAMEPAD: Nueva tablet para videojuegos con Android

La compañia francesa de entretenimiento ARCHOS ha sorprendido en los últimos días por la gran aceptación que ha tenido con su dispositivo móvil para videojuegos GAMEPAD, muy similar al PSP de Playstation, que es compatible con la mayoría de los juegos que pueden descargar de Google Play.

El Gamepad tiene un procesador de gráficos de cuatro núcleos, está acoplado a un procesador de doble núcleo de 1,6 GHz para hacer que su experiencia de Android sea la más fluida, ya sea para las aplicaciones, la navegación web o para reproducir un vídeo.

Tiene una pantalla de 7 pulgadas de alta resolución hasta 16 millones de colores (1024 x 600 píxeles). Ya que es una pantalla capacitiva de 5 puntos, será perfecto para jugar en cualquier lugar.

Con un sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y sólo 10 mm de espesor, con un peso de sólo 330 g, el ARCHOS GamePad tiene el tamaño ideal para caber en un bolsillo durante un viaje y disfrutar los momentos de ocio.

Dispone de 8 GB de memoria interna, un lector de tarjetas de memoria micro SD de hasta 64 GB. El ARCHOS GamePad también tiene una salida mini-HDMI para que pueda conectar la tablet a su televisión de alta definición y disfrutar de sus juegos en una pantalla más grande. Su precio hasta el momento es de 149.99 Euros.





ARCHOS GAMEPAD: Nueva tablet para videojuegos con Android ARCHOS GAMEPAD: Nueva tablet para videojuegos con Android Reviewed by Educar Motivar on 4:41:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.