PROJECT SHIELD: La nueva consola pórtatil de videojuegos de NVIDIA

NVIDIA la compañia que distribuye a nivel mundial una de las tarjetas gráficas más potentes del mundo ha lanzado en el CES 2013 (Consumer Electronics Show) de las Vegas la consola de juegos portátiles Project Shield basado en ANDROID y diseño excepcional, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280x720p de capacidades multitáctiles de 294 dpi y una ranura de expansión para tarjetas micro-SD. Además cuenta con uno de los procesadores más veloces visto en los dispositivos móviles y una batería de larga duración (más de 5 horas).

Lo más interesante de esta consola es que además de soportar juegos Android es capaz de jugar via streaming los juegos instalados en una PC a traves de una conexión Wifi, el único requisito es que el PC tenga instalada una tarjeta GForce GTX de 650 o superior. Es decir, el usuario podrá acceder a los juegos del PC y jugarlos desde el mando y la pantalla portátil mientras estos se ejecutan realmente en el PC.

La compañia hasta el momento no ha manifestado el precio final de venta, pero la consola saldrá a la venta en el segundo trimestre de 2013 en Estados Unidos y Canadá inicialmente.








PROJECT SHIELD: La nueva consola pórtatil de videojuegos de NVIDIA PROJECT SHIELD: La nueva consola pórtatil de videojuegos de NVIDIA Reviewed by Educar Motivar on 3:47:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.