Realiza compras con tu dispositivo móvil Android

MercadoLibre


Con esta app puedes buscar y comprar lo que quieras en MercadoLibre desde donde estés, con tu dispositivo móvil con Android, de una manera sencilla, rápida y segura.


Sigue tus productos favoritos, enviarlos por mail a tus amigos, compartirlos en facebook y twitter, comparar precios, hacer preguntas a los vendedores y por supuesto comprarlos.

Disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Descargalo Aquí: https://play.google.com/...




MLMóvil


Con MLmovil no solo puedes realizar compras en MercadoLibre, también lo puedes hacer en DeRemate.com a través de tu dispositivo móvil, recordemos que hace unos meses esta última fue adquirida precisamente por MercadoLibre.

Con MLmovil puedes buscar artículos por nombre, precio, ubicación, categoría y condición. También puedes ver la descripción e imágenes de cada artículo, y ver y realizar preguntas.



Cuando consigues un artículo que te gusta, puedes acceder al enlace directo para comprarlo o compartirlo por e-mail, Twitter, Facebook, etc.

Descargalo Aquí: https://play.google.com/...



Amazon Móvil


Amazon Móvil permite a los usuarios de Android buscar, comparar precios, leer opiniones y realizar pedidos en Amazon directamente desde su móvil. Gracias a ella, ya es posible acceder a cualquiera de las páginas de Amazon desde una sola aplicación. Esta aplicación también permite al cliente escanear códigos de barras para conseguir información inmediata sobre el precio y la disponibilidad de los productos. 

Los clientes de Amazon tienen acceso integral a su cesta, listas de deseos, opciones de pago y envío, historial de pedidos, Configuración 1-Clic y a los beneficios de suscripción de Premium.

Descargalo Aquí: https://play.google.com/...
Realiza compras con tu dispositivo móvil Android Realiza compras con tu dispositivo móvil Android Reviewed by Educar Motivar on 5:20:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.