APPS PARA DIETAS: Recetas y recomendaciones gratuitas

Después de unos días de descanso y un poco de comida en exceso, además de varios meses de descuido en mi alimentación y ropa muy ajustada, me puse en la tarea de buscar información sobre ejercicios y dietas para tratar de recuperar mi peso ideal.  Buscando en la red y en Google Play encontré estas aplicaciones que me han servido de sobremanera y quiero compartirlo con ustedes.



DIETA DE LAS FRUTAS

Información y recomendaciones para comer de forma saludable para bajar de peso, adelgazando de forma sana y natural, sin muchos sacrificios.



ACTUALIZADA EL: 26 de marzo de 2013
VERSIÓN ACTUAL: 1.0
REQUIERE ANDROID: 1.5 o superior
CATEGORÍA: Salud y bienestar
INSTALACIONES: 100 - 500
TAMAÑO: 1,7M
PRECIO: Gratis





DIETAS PARA ADELGAZAR

App que te ayudará a adelgazar indicándote el plato sugerido del día y la de los siguientes días en las comidas de la dieta que hayas elegido.  Obtendrás la lista con los ingredientes que necesitas para cumplir con las dietas indicadas, podrás guardar tu peso en una gráfica para ver tus progresos y así motivarte para continuar con una alimentación saludable. Podrás calcular tu peso ideal, tu índice de masa corporal y tu consumo energético (calorías) diario.

Esta aplicación es gratis, tendrás acceso a 30 planes de dieta para adelgazar de manera saludable y sencilla.




ACTUALIZADA EL: 30 de marzo de 2013
VERSIÓN ACTUAL: 1.13
REQUIERE ANDROID: 2.2 o superior
CATEGORÍA:Salud y bienestar
TAMAÑO: 1,1M
PRECIO: Gratis
VALORACIÓN: 4.3

APPS PARA DIETAS: Recetas y recomendaciones gratuitas APPS PARA DIETAS: Recetas y recomendaciones gratuitas Reviewed by Educar Motivar on 18:33:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.