CamScanner: La mejor aplicación para escanear documentos


CamScanner escanea directamente documentos de todo tipo de papel,  utilizando la cámara de  tu dispositivo móvil, como por ejemplo: recibos, pedidos, facturas, notas, certificados, entre otros.  Con el recorte inteligente y el autorealce asegura que textos y gráficos en los documentos escaneados sean nítidos con colores vivos.  Usado por más de 40 millones de usuarios en todo el mundo hacen de esta aplicación la herramienta ideal para aquellos que quieren digitalizar, sincronizar, compartir y gestionar material diverso a través de su teléfono inteligente, tableta, PC y La Nube.

Puede distribuir documentos en grupos, listar documentos por fecha, etiquetar documentos, vista en modo Lista/Miniaturas y etc. Asigne contraseñas para archivos confidenciales para evitar fugas de información. Además localiza cualquier archivo en segundos. Cuando busca ciertos archivos, la poderosa “Búsqueda OCR” reconoce texto en documentos PDF.

Esta versión por ser gratuita es una versión limitada, y los archivos generados llevan marca de agua.  La versión completa tiene un precio de US$4.99.

ACTUALIZADA EL: 26 de abril de 2013
VERSIÓN ACTUAL: 2.1.1.20130425
REQUIERE ANDROID: 2.0 o superior
CATEGORÍAProductividad

TAMAÑO: 11M
PRECIO: Gratis
VALORACIÓN: 4.6





CamScanner: La mejor aplicación para escanear documentos CamScanner: La mejor aplicación para escanear documentos Reviewed by Educar Motivar on 5:02:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.