FRESCO PAINT LITE: Convierte tus fotografías en obras de arte

¿Quieres convertir las fotos tomadas con tu dispositivo móvil en hermosas obras de arte?, si tu respuesta es positiva Fresco es la aplicación perfecta para transformar tus fotografías en espectaculares pinturas. No necesitas estar familiarizado con software especializados como Photoshop para transformarlas, debido a que Fresco es una app muy sencilla de usar con filtros, capas y muchas características para los principiantes y artistas más experimentados.

La versión comercial Fresco Pro tiene lo indispensable para que diseñes ilustraciones digitales muy llamativas, ya sea manipulando las capas como por ejemplo duplicar, fusionar, ocultar / mostrar, reordenar, escalar, rotar, cambiar la posición y las capas de espejo, además de alterar opacidad de la capa. Con los filtros puedes crear efectos interesantes como desenfoque, nitidez, relieve, grano / ruido, dispersión, pixelado y la ilustración. También ajustar colores de la imagen con filtros como el brillo, la saturación, exposición, colores, umbral y posterize.
Interfaz intuitiva.

En pocas palabras es rápido, sensible, fácil de usar y GRATIS!!

ACTUALIZADA EL: 6 de febrero de 2012

VERSIÓN ACTUAL: 1.0.4
REQUIERE ANDROID: 2.1 o superior
CATEGORÍA: Multimedia y vídeo
TAMAÑO: 308k
PRECIO: Gratis



Google Play: Descargar

FRESCO PAINT LITE: Convierte tus fotografías en obras de arte FRESCO PAINT LITE: Convierte tus fotografías en obras de arte Reviewed by Educar Motivar on 14:39:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.