WAZE:GPS para conductores sociales

El hecho de que sea elegida en el Mobile World Congress de Barcelona como la mejor aplicación del año 2013, dice mucho de la calidad y popularidad de esta aplicación, debido a que los conductores tiene información inmediata sobre los problemas de tráfico como accidentes, bloqueos, manifestaciones y otros eventos que puedan presentarse en su ruta. Gracias a WAZE tus amigos o contactos se ayudan mutuamente informando estas situaciones y así recibir alertas para tomar otras rutas automáticamente que te ahorren tiempo y dinero. 

También lo puedes usar para coordinar encuentros con tus amigos conectándose por Facebook para ver los contactos que se dirigen hacia tu mismo destino. Su navegación es guiada por voz, con mapas en vivo y constantemente actualizados por la comunidad de editores de mapas. Es la comunidad de conductores sociales más grande, con más de 40 millones de usuarios.

Solo en 2012 en España, La comunidad de conductores Waze compartió más de 900.000 alertas conduciendo más de 150 millones de kilómetros.

ACTUALIZADA EL: 17 de marzo de 2013
VERSIÓN ACTUAL: 3.6.0.0
REQUIERE ANDROID: 2.2 o superior
CATEGORÍA: Viajes y guías
TAMAÑO: 18M
PRECIO: Gratis





WAZE:GPS para conductores sociales WAZE:GPS para conductores sociales Reviewed by Educar Motivar on 13:18:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.