Battery Dr. saver: Ahorra batería con esta sencilla aplicación gratuita

Sencilla aplicación para que dejes de sufrir y no vuelvas a quedarte sin batería. Con Battery Dr saver ahorrarás la carga suficiente para maximizar la durabilidad de tu dispositivo móvil, ya sea cerrando servicios o aplicaciones que no estés usando. Cuenta con una práctica y eficiente interfaz donde muestra el porcentaje de carga y su temperatura, incluye otras herramientas como el Gestor de batería, Notificaciones, Monitor de batería, Control de energía, Manejador de aplicaciones y mucho más.

Ten en cuenta que para realizar una carga correcta debes hacerlo cuando el porcentaje este por debajo del 20% y no desconectarla hasta que complete el 100%. Para un ahorro de energía eficiente debes equilibrar adecuadamente los parámetros de las diferentes conexiones como GPS, Wifi, sincronización de aplicaciones y la red móvil.

ACTUALIZADA EL: 22 de mayo de 2013

VERSIÓN ACTUAL: 3.5.9
REQUIERE ANDROID: 1.6 o superior
CATEGORÍA: Herramientas 
TAMAÑO: 1,1M
PRECIO: Gratis
VALORACIÓN: 4.4
Battery Dr. saver: Ahorra batería con esta sencilla aplicación gratuita Battery Dr. saver: Ahorra batería con esta sencilla aplicación gratuita Reviewed by Educar Motivar on 18:55:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.