AVG ANTIVIRUS: La mejor valorada y GRATIS!!

latino-Android
No es un secreto que Android es uno de los sistemas operativos para móviles más atacados por todo tipo de virus que pueden afectar el correcto funcionamiento de nuestros dispositivos. Es por esto que debemos usar un antivirus que los proteja en tiempo real de amenazas como virus, malware, spyware y mensajes de texto peligrosos, además de mantener nuestros datos a salvo.

AVG Antivirus es la mejor solución para proteger tu dispositivo Android contra spammers, hackers y estafadores, con su nueva característica de bloquear llamadas y mensajes de texto, el cual permite filtrar y bloquear llamadas y mensajes indeseados.

El nuevo widget le brinda acceso inmediato a funciones clave de la aplicación directamente desde la pantalla de inicio de tu dispositivo. Personalice fácilmente los 4 botones del widget en 9 funciones sencillas de usar. Además con AVG también puedes realizar las siguientes funciones:

  • Analiza aplicaciones, configuraciones, archivos y medios en tiempo real.
  • Activa la búsqueda o localización de tu teléfono perdido o robado mediante Google Maps.
  • Bloquee o borre su dispositivo para proteger su privacidad.
  • Finaliza las tareas que ralentizan tu dispositivo móvil.
  • Navega por la Web con seguridad.
  • Controla la batería, el almacenamiento y el uso del paquete de datos móviles.

Recuerde activar la opción anti-robo para que pueda eliminar los datos privados.


Actualizado: 17 de julio de 2013
Precio: Gratis
Valoración: 4.6








AVG ANTIVIRUS: La mejor valorada y GRATIS!! AVG ANTIVIRUS: La mejor valorada y GRATIS!! Reviewed by Educar Motivar on 4:18:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.