BERLITZ: Aprende inglés practicando 15 minutos al día

Berlitz es uno de los cursos con mayor reconocimiento en el mundo, con el que puedes aprender inglés de manera sencilla y fácil proporcionando una sólida base en inglés, ayuda a aumentar tu vocabulario y enseña frases y oraciones listas para usar. Practicando todos los días en el modo de juego My English Program donde puedes aprender nuevas palabras todos los días y a tu propio ritmo, siguiente un programa diario de 15 minutos.

En este curso practicas una gran variedad de palabras en las categorías de tu elección, como por ejemplo turismo, negocios, cultura, excursiones y mucho más. Los ejercicios son diversos y rápidos diseñados por expertos que te ayudarán a comprender y utilizar frases realmente útiles, a construir oraciones, y lo que más nos mortifica cuando estamos iniciando como saber qué preguntar y qué responder.

Entre las novedades de esta aplicación está la posibilidad de escoger el tipo de inglés que quieres aprender, es decir, el inglés Americano o el inglés Británico, aunque los expertos recomienda este último. Además cuentas con un diccionario que te ayudará cuando lo necesites, también una curva de progreso y de estadísticas que evolucionarán cada día y te permitirán ver tus progresos o repetir cualquiera de los ejercicios que desee.

ACTUALIZADA EL: 14 de mayo de 2013
VERSIÓN ACTUAL: 1.0
REQUIERE ANDROID:1.6 o superior
CATEGORÍA: Educación
TAMAÑO:18M
PRECIO: Gratis










BERLITZ: Aprende inglés practicando 15 minutos al día BERLITZ: Aprende inglés practicando 15 minutos al día Reviewed by Educar Motivar on 5:33:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.