RUNTASTIC: Entrenador deportivo en tu Android

Es la mejor aplicación para instalar en tu Android para que registres tus progresos cuando vayas a realizar tus ejercicios rutinarios al parque, ya sea trotando, en bicicleta o cualquier otro deporte que practiques. Runtastic Es un entrenador personal con un GPS integrado que seguirá todos tus avances, como por ejemplo la distancia, velocidad, calorías y tiempo utilizados en tus diferentes recorridos, y si lo deseas puedes compartir tus logros con tus amigos mediante Google+, Facebook y Twitter.

Con el Runtastic Earth View puedes observar tus entrenamientos en modo 3D el cual incluye montañas, monumentos y edificios, con un trazado de mapas detallado de la actual o anteriores recorridos. Establece objetivos por tiempo y distancia, además de disfrutar de tus entrenamientos con un reproductor de música integrado.

Al final de la sesión revisa los informes de análisis y gráficos sobre altitud, velocidad y ritmo cardíaco, también el análisis mensual y general de distancia, número de entrenamientos, duración y calorías.

ACTUALIZADA EL: 6 de julio de 2013
VERSIÓN ACTUAL: Varía según el dispositivo
REQUIERE ANDROID: Varía según el dispositivo.
CATEGORÍA: Salud y bienestar
TAMAÑO: Varía según el dispositivo.
PRECIO: Gratis
VALORACIÓN: 4.6







RUNTASTIC: Entrenador deportivo en tu Android RUNTASTIC: Entrenador deportivo en tu Android Reviewed by Educar Motivar on 12:17:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.