CLEAN MASTER: Limpia toda la basura de tu móvil

Así como existen aplicaciones para PC como TuneUp o CCleaner, herramientas indispensables para mantener limpio tu computador de todo tipo de basura, también los hay para los dispositivos móviles con Android, especialmente CLEAN MASTER, que es de los más valorados actualmente por ser ágil, útil y oportuno a la hora de realizar de manera efectiva la limpieza de la memoria caché, archivos no utilizados, archivos basura, historial de búsqueda y la desinstalación de apps que ya no se usan. 

El usuario también puede detener las tareas en ejecución y liberar más memoria RAM para así aumentar el rendimiento de su teléfono y ahorrar batería. De las características más importantes que tiene esta app es la función APP2SD el cual puede mover todos los datos de las aplicaciones (no sólo los archivos apk) del sistema a la tarjeta SD con lo que se puede ahorrar espacio significativamente.

Actualizado: 2 de agosto de 2013
Tamaño: 4,2M
Versión actual: 3.7.0 
Requiere Android: Varía según el dispositivo
Precio: Gratis
Valoración: 4.8





CLEAN MASTER: Limpia toda la basura de tu móvil CLEAN MASTER: Limpia toda la basura de tu móvil Reviewed by Educar Motivar on 18:37:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.