PRIMEROS AUXILIOS

Nunca se sabe cuando se puede estar en medio de una situación de emergencia donde quisiéramos ayudar a otras personas mientras llega la ambulancia o los expertos en estas situaciones, para estos casos y como siempre tenemos a la mano nuestro dispositivo móvil, es bueno tener algunas de las siguientes app instaladas en nuestro dispositivo.

Actúe solo si tiene seguridad de lo que va ha hacer, si duda, es preferible no hacer nada, porque es probable que el auxilio que preste no sea adecuado y que contribuya a agravar al lesionado.

1. Primeros Auxilios - Egarsat MATEPSS



Es una aplicación sobre conocimientos básicos en Primeros Auxilios. Llévala contigo para estar prevenido y saber cómo actuar en caso de situaciones de emergencia. Encontrarás multitud de protocolos a modo de ficha práctica (qué es, síntomas, cómo actuar) organizados por categorías Incluye:
  • Un buscador de términos por síntoma o categoría para facilitar el acceso rápido a la información.
  • Infografía de apoyo que ilustra los pasos a seguir para una mejor comprensión y aplicación por el usuario en caso necesario.






2. Primeros Auxilios - Smart-e


Esta app le ayudará a saber como reaccionar ante situaciones de emergencia y necesidades de atención médica, explicándole a usted cada situación con textos nítidos, claros, e imágenes  todo en un contexto didáctico y fácil de comprender.

Primeros Auxilios aborda temas relacionados con la salud, abarcando las principales categorías y niveles de urgencias, su tratamiento, el cuidado y atención al accidentado, y toda la prevención de accidentes y tratamientos de urgencia y recuperación.

Actualizado: 15 de octubre de 2012
Tamaño: 2,0M
Requiere Android: 2.1 y versiones superiores
Precio: Gratis
Valoración: 4.3





PRIMEROS AUXILIOS PRIMEROS AUXILIOS Reviewed by Educar Motivar on 18:25:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.