BRAIN CUBE RELOADED: Juego de entrenamiento cerebral tipo puzzle


Brain Cube es la clase de juego que se debe recomendar a todos, debido a que es un juego de entrenamiento cerebral tipo puzzle para todas las edades, muy parecido al juego online Bloxorz, ideal para los que quieren poner a prueba su inteligencia y entretenerse por un largo tiempo; no tiene que pegarle a nada, ni dispararle algo o alguien, solo buscar la manera ingeniosa de encontrar la solución al reto.

El objetivo del juego es llevar el prima de color negro formado por dos cubos y con hermosos ojos azules hasta el agujero que está en el tablero formado por baldosas blancas y otras con algunas diferencias que activan o desactivan otras. Tendremos que girar, mover y dar las vueltas que se requieran para hacer encajar el prisma hasta que se introduzca en el agujero.

Los movimientos que se pueden realizar son girar hacia ambos lados, por lo que nuestro prisma (bloque) puede quedar parado o acostado. Muchas veces el espacio es limitado, por lo que se debe encontrar una manera de girar el bloque con movimientos sobre sí mismo.

Los niveles están agrupados en cuatro mundos, y cada nivel que se va superando exige una mayor habilidad mental para superarlos, hay que tener en cuenta que el puntaje depende de la cantidad de movimientos realizados. Una de las complicaciones u obstáculos que encontraremos es el suelo de madera, el cual se quiebra inmediatamente cuando colocamos el bloque allí, haciéndolo caer. Aunque también tiene su ventaja, ya que cuenta con un cuadro tipo Teletransporte que nos ayudarán a llevar el bloque de un lado a otro.

Actualizado: 10 de febrero de 2013
Tamaño: 9,3M
Versión actual: 1.0.1
Requiere Android: 1.5 y versiones superiores
Valoración: 4.1





Google Play: Brain Cube Reloaded

BRAIN CUBE RELOADED: Juego de entrenamiento cerebral tipo puzzle BRAIN CUBE RELOADED: Juego de entrenamiento cerebral tipo puzzle Reviewed by Educar Motivar on 7:40:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.