THOR: Conviertete en el poderoso Dios trueno

Métete en la Piel del legendario Thor junto con otras leyendas asgardianas como Sif, Heimdall y los Tres guerreros, para detener a Makekith (señor de los elfos oscuros), eterno enemigo de Asgard, que planea invadir y destruir los nueve mundos. Introdúcete en esta aventura épica para detener los maléficos planes de este terrible enemigo.


Recorre los mundos asediados por los merodeadores y los elfos oscuros y libéralos con tus aliados, combate en oleadas de las 4 arenas de supervivencia cuya dificultad irá en aumento y en las que tendrás que enfrentarte a los ejércitos de Malekith con los ataques constantes de Jotuns, gigantes, elfos oscuros y más. Completa las 90 misiones peligrosas con diferentes retos. Utiliza los 7 tipos de Einherjar, valientes guerreros asgardianos, para eliminar a los enemigos que se interpongan en tu camino, además puedes liberar las habilidades de tus amigos, como el teletransporte y la recuperación para restaurar el orden en los Nueve mundos.

Puedes competir con tus amigos desbloqueando 10 poderosos martillos y armaduras para Thor, y así alcanzar los mejores puestos en el ranking semanal y conseguir recompensas únicas.

Este juego requiere 1,5 GB de espacio libre de almacenamiento. Si la descarga no se inicia en Google Play, puede ser porque no hay suficiente espacio libre en el dispositivo.

Actualizado: 3 de noviembre de 2013 
Tamaño: 1,6G
Versión actual: 1.0.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores

Precio: Gratis
Valoración: 4.1






Descargar en Google Play: THOR


THOR: Conviertete en el poderoso Dios trueno THOR: Conviertete en el poderoso Dios trueno Reviewed by Educar Motivar on 8:49:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.