FLIPBOARD: Revista digital con los temas que tu elijas

Es de las mejores aplicaciones para que personalices tu propia revista con las noticias de actualidad que elijas, inmediatamente Flipboard la diseña y lo pone a tu disposición para que la visualices con las noticias que te interesan, incluyendo las historias y fotografías que tus amigos comparten.


Cuando encuentres contenido que deseas guardar para otro momento o coleccionar en Flipboard, toca el botón "más" + en cualquier artículo. Utilízalo como una herramienta de trabajo o simplemente para relajarte por la noche. Busca lo que quieras y a quien quieras y hazlo a tu manera. Es la aplicación que simplificará tu vida diaria.


Dentro de sus principales características está:

  • Busqueda de personas, temas, hashtags, blogs, tus sitios favoritos.
  • Conexión con hasta 12 redes sociales, racionalizando tu lectura y actividades tales como comentar, compartir o “me gusta”. Los servicios incluyen Twitter, Facebook, Instagram, Google+, YouTube, Google Reader, LinkedIn, Flickr, 500px, Sina Weibo y Renren.
  • Noticias y redes sociales todo en un único sitio, es fácil y rápido ponerte al día con las noticias que te interesan.
  • Guarda cualquier cosa para leer más tarde utilizando Instapaper, Pocket y Readability.
  • Crea una cuenta Flipboard para acceder a tus contenidos favoritos o redes sociales en diferentes dispositivos o dispositivos compartidos.
  • Tiene 15 ediciones localizadas para Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Corea, Holanda, España, Taiwán, Estados Unidos y Reino Unido.


Actualizado: 20 de febrero de 2014 
Tamaño: Varía según el dispositivo

Precio: Gratis
Valoración: 4.5






Descarga Google Play: FLIPBOARD



FLIPBOARD: Revista digital con los temas que tu elijas FLIPBOARD: Revista digital con los temas que tu elijas Reviewed by Educar Motivar on 18:36:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.