FARM HEROES SAGA: Otra aventura de los creadores de Candy Crush Saga

Un divertido juego donde debes evitar que el malvado Mapache Maquiavelo destruya los cultivos que con tanto esfuerzo se cuidan. Juega intercambiando cosechas y combínalos en esta gran aventura uniendo fuerzas con los Farm Heroes para expulsar definitivamente al Mapache Maquiavelo.

Con esta deliciosa aventura gratuita jugaras cientos de niveles llenos de frutas y verduras para apoyar a los Farm Heroes en los diferentes desafíos que se van presentando en cada nivel, reuniendo todo tipo de cosecha para conseguir las judías mágicas dentro de las deliciosas hectáreas.

Compite contra tus amigos para conseguir la mejor puntuación y ver quién llega antes a las cebollas más rápidas de la historia. Consigue Boosters recargables, movimientos adicionales y potenciadores especiales para ayudarte con esos difíciles niveles.

Actualizado: 3 de abril de 2014
Tamaño: 46MB
Versión actual: 2.4.7 
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores






Descargalo en Google Play: FARM HEROES SAGA

FARM HEROES SAGA: Otra aventura de los creadores de Candy Crush Saga FARM HEROES SAGA: Otra aventura de los creadores de Candy Crush Saga Reviewed by Educar Motivar on 8:58:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.