Las nuevas aventuras de Angry Birds GRATIS!!

ANGRY BIRDS EPIC

Los brillantes desarrolladores de ROVIO no se cansan de regalarnos estos juegos que no pueden faltar en nuestros dispositivos móviles; esta vez, prepárate para una aventura RPG totalmente GRATIS, con pájaros furiosos llenos de armas, magia, los cerdos malos y sombreros exagerados y tontos. Lleva a tu equipo a la batalla de plumas ahora, que va a ser ÉPICO. 

Explora una fantasía en Piggy Island con todo, desde las aldeas tribales y montañas heladas a las playas tropicales y cuevas misteriosas.  Únete a Red, Chuck, Bomba y los otros héroes que se enfrentan a Rey Cerdo, Wiz Pig, Prince Porky y muchos malvados. Obten el nivel máximo de tus personajes, armaduras, armas y pociones para convertirse en un héroe legendario listo para asumir el guerrero más poderoso de cerdo.

Actualizado: 11 de junio de 2014
Tamaño: 68M
Versión actual: 1.0.8
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Precio: gratis






Google Play: Angry Birds EPIC




ANGRY BIRDS GO!



Participa en las carrera cuesta abajo en Piggy Island! Siente la emoción a medida que lanzar esas aves libres de las llantas y los cerditos por la pista a una velocidad vertiginosa - con un montón de vueltas y revueltas en una emocionante carrera a la línea de meta! Pero ¡cuidado! Esté atento a los caminos peligrosos oponentes traviesos montando su cola y poderes especiales para poner al líder de la carrera detrás de la manada. Además, ir de coche tribuna a supercar por la actualización de su viaje.


Observa las aves y los cerdos desde todos los ángulos como Piggy Island vuelve a la vida en este rico y colorido mundo en 3D, ve detrás de la rueda y la raza como Red, Chuck, Terence, Stella, Rey Cerdo, Bigote Cerdo y muchos otros favoritos.


Actualizado: 19 de mayo de 2014
Tamaño: 147M
Versión actual: 1.3.2
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Precio: gratis


Google Play: Angry Birds Go!

Las nuevas aventuras de Angry Birds GRATIS!! Las nuevas aventuras de Angry Birds GRATIS!! Reviewed by Educar Motivar on 17:15:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.