WALLPAPER JAMES RODRIGUEZ

James David Rodríguez Rubio

James Rodriguez es uno de los principales artífices en llevar por primera vez en su historia a la selección colombiana de fútbol a los cuartos de final de un mundial, llevándose el trofeo del máximo goleador con 6 goles, además de ostentar el premio al mejor gol del mundial (Ver Gol a Uruguay 2-0).  Este cucuteño nacido el 12 de julio de 1991 es un orgullo para los colombianos, por su calidad como jugador y sobretodo por su humildad.

Inicio su trayectoria internacional en Argentina jugando en Club Atlético Banfield donde se convirtió en el jugador extranjero más joven en debutar y marcar un gol en la Primera División del Fútbol Argentino en el primer semestre de 2009 con tan sólo 17 años de edad.

En Julio de 2010 paso al fútbol Portugués al equipo Futebol Clube do Porto, donde en el 2011 se coronó campeón UEFA Europa League junto a su compatriota Radamel Falcao Garcia.

En mayo de 2013 pasa al A.S. Monaco (Francia), equipo que lo adquirió en 45 millones de dólares convirtiendose en el segundo jugador colombiano más caro de la historia. En este equipo quedó subcampeón de la liga francesa.

En el Monaco no duro mucho tiempo debido a su gran actuación en el mundial de Brasil 2014; el Real Madrid encabezado por su presidente Florentino Perez, contactó a su agente Jorge Mendes y cerraron la negociación en 80 millones de Euros para poder irse al equipo "Galáctico". 

Actualmente en la liga BBVA de España, ha marcado 10 goles y 4 más en otras competencias, dejando claro que vale su peso en oro.


Tamaño: 5,4M
Versión actual: 1.2
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Precio: GRATIS


Google Play: Wallpaper James


WALLPAPER JAMES RODRIGUEZ WALLPAPER JAMES RODRIGUEZ Reviewed by Educar Motivar on 19:43:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.