REAL STEEL Y ICE RAGE: 2 juegos sensacionales y gratis


1. Real Steel World Robot Boxing

Para los fanáticos de Real Steel , la película de Hugh Jackman, llega este juegazo World Robot Boxing, donde disfrutarás con estos Titanes de casi 3 metros de altura y 1 tonelada de peso repartiendo puñetazos a diestra y siniestra, peleando con robots bastante agresivos y diseñados con una gran tecnología. Ofrece impactantes combates con el poderoso Zeus, desafía nuevos oponentes como Biowar y Hollowjack con los populares Atom, Noisyboy , entre otros. Sincronizate con tu robot para ser uno solo y obtendrás un poder asombroso.



Tiene un total de 24 maquinas que puedes personalizar a tu gusto, juega en modo Entrenamiento, Exhibición, Contrareloj o Campeonato. Enfréntate a amigos en peleas locales multijugador y sube posiciones en las tablas de clasificación.


Precio: Gratis
Actualizado: 19 de septiembre de 2014 
Tamaño: 50M 
Versión actual: 11.11.224 
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores

Descargar e Instalar: REAL STEEL




2. ICE RAGE


Aunque para los latinoamericanos el Hockey es poco conocido, principalmente porque se juega sobre hielo, este juego les va a gustar mucho, por su sencillez, rapidez y brusquedad. Hay tres modalidades para un jugador, escoge entre Torneo, Deathmatch y Partida Rápida. Puedes seleccionar entre gran variedad de jugadores como el vertiginoso Santa al demoledor Enviro-Bear.

La gran calidad gráfica y llamativos personajes hacen de este un juego que no olvidarás fácilmente. Participa activamente en el campeonato o desafiar a un amigo en el más intenso juego multijugador que hayas experimentado. Juego considerado el número uno en Estados Unidos con más de 2 millones de fans.



Precio: Gratis
Actualizado: 7 de octubre de 2014 
Tamaño: 30M 
Versión actual: 1.0.21 
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores

Descargar e Instalar: ICE RAGE


REAL STEEL Y ICE RAGE: 2 juegos sensacionales y gratis REAL STEEL Y ICE RAGE: 2 juegos sensacionales y gratis Reviewed by Educar Motivar on 10:16:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.