LOOKOUT Y LOOKWATCH: Aplicaciones esenciales para tu móvil y tableta contra malware, virus, pérdidas y robos.

Encuentra tu móvil
LOOKWATCH: En caso de ser robada esta app toma la foto de la persona que intenta acceder a tu Smartphone y lo envía a tu e-mail incluyendo la ubicación geográfica. Es completamente silencioso y funciona de manera invisible. No hay advertencias que ponga en alerta al intruso. Además tiene poco impacto en la batería, la aplicación únicamente se ejecuta cuando se introduce el código de desbloqueo incorrecto.

Actualizada: 24 de diciembre de 2014
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Instalaciones: De 100,000 a 500,000
Versión actual: Varía según el dispositivo.

Precio: Gratis


Google Play: LOOKWATCH


LOOKOUT: Es el mejor Antivirus, antimalware, antispyware, antirrobo, rastreador y localizador de móviles gratuito. Las más importantes publicaciones de tecnología la han catalogado como la mejor solución móvil para dispositivos Android,

Localiza tu dispositivo en un mapa y haz que emita una alarma en modo silencioso, con la función Signal Flare guarda la ubicación de tu móvil automáticamente cuando se esté agotando la batería. Cuando introduzcan erroneamente el código de acceso 5 veces envia un correo con la foto y ubicación del dispositivo móvil.

Si sencillamente perdiste el móvil en tu hogar, utiliza la función scream para que se active la alarma y así localizar el Smartphone.


Actualizada: 17 de diciembre de 2014
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Instalaciones: De 50,000,000 a 100,000,000
Versión actual: Varía según el dispositivo.

Precio: Gratis por 2 semanas


Google Play: LOOKOUT


LOOKOUT Y LOOKWATCH: Aplicaciones esenciales para tu móvil y tableta contra malware, virus, pérdidas y robos. LOOKOUT Y LOOKWATCH: Aplicaciones esenciales para tu móvil y tableta contra malware, virus, pérdidas y robos. Reviewed by Educar Motivar on 17:12:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.