PHOTOMATH: Increíble app para resolver ecuaciones ahora en Android

photomath para android
Desde el 2014 esperábamos con mucha expectativa la versión para Android de esta sorprendente aplicación desarrollada por Microblink, y a finales del mes de febrero de este 2015 por fin se hizo realidad.  Su funcionamiento es sencillo, abres la página de un libro de matemáticas o fotocopia, enfocas la cámara al ejercicio que quieres resolver y tomas la foto, inmediatamente te muestra en tu dispositivo móvil el resultado, y lo mejor es que si quieres puedes ver el paso a paso de cómo halló el resultado.

Es una maravilla, no solo por su utilidad sino por su facilidad de uso. Esta app permite solucionar en tiempo real decimales, raíces cuadradas, fracciones y ecuaciones lineales simples. Todavía no soporta ejercicios complicados como integrales, funciones trigonométricas, matrices, entre otras, pero con lo que hace hasta el momento podemos esperar un poco estas mejoras.

Photomath puede ser una verdadera molestia para los educadores, debido a que los estudiantes perezosos y "tramposos" van a querer utilizar esta app para resolver sin mucho esfuerzo las ecuaciones, por eso, los profesores deben tomar las debidas precauciones para que esto no suceda en las evaluaciones, afortunadamente por el momento photomath solo reconoce letra mecanografiada o de imprenta, ¿se imagina si reconociera letra manuscrita? 

En caso de no encontrar la solución a una ecuación, debes usar los comentarios enviando la imagen para que los desarrolladores mejoren los algoritmos y realicen las correcciones respectivas.

Està app también la encuentras para dispositivos con Sistemas operativos iOS 7 y Windos Phone 8.1


Actualizado: 26 de febrero de 2015
Tamaño: 4,1M
Instalaciones: 50.000 - 100.000
Versión actual: 1.0.0
Requiere Android: 4.1 y versiones superiores
Precio:Gratis

Google Play: PHOTOMATH





PHOTOMATH: Increíble app para resolver ecuaciones ahora en Android PHOTOMATH: Increíble app para resolver ecuaciones ahora en Android Reviewed by Educar Motivar on 14:48:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.