JUEGOS MENTALES: Tu cerebro también necesita ejercitarse para mantenerse en forma


Divertidos juegos matemáticos para poner a prueba tu mente y mantenerla en forma, mejora tu memoria, concentración, memoria visual, velocidad, el cálculo y el razonamiento. A continuación de recomiendo 2 juegos para tu dispositivo Android:


1. BRAIN GAMES

Con esta aplicación podrás mejorar su memoria a corto plazo, la concentración, la memoria visual, la velocidad, el cálculo y el razonamiento.  Son 16 juegos divertidos con los que podrás entrenar el cálculo matemático, la memoria, la lógica y la observación.

Realiza la prueba para saber cuales son tus capacidades y compáralos con tus amigos y familiares. Practica durante algunos minutos al día para obtener mejores resultados. Es un juego diseñado tanto para niños como para adultos de todas las edades. Intenta desbloquear todos los logros de la aplicación.

Google Play: Brain Games
Autor: Jesus Alfonso



2. MATEMÁTICAS - EJERCICIO CEREBRAL



Este es un gran juego para niños y adultos - matemáticas en todas las edades ayuda a ejercitar el cerebro y el coeficiente intelectual. Mantenga su mente en forma entrenando con las matemáticas.

Con este juego usted o sus hijos pueden mejorar sus habilidades matemáticas, realice la prueba de cálculo mental y prepararse para los exámenes de matemáticas .

Funcionalidades :

  • 12niveles de dificultad creciente ,
  • 20 preguntas sobre cada uno de los 11 niveles, 50 preguntas en el último nivel ,
  • Practica la suma , resta , multiplicación y división de números positivos y negativos ,
  • Funcionamiento en dos y tres argumentos ,
  • La formación del cerebro / ejercicios ,
  • Ranking de los mejores jugadores .

Su puntuación es la suma de puntos de todos los niveles
.





JUEGOS MENTALES: Tu cerebro también necesita ejercitarse para mantenerse en forma JUEGOS MENTALES: Tu cerebro también necesita ejercitarse para mantenerse en forma Reviewed by Educar Motivar on 8:46:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.