APENSAR: Ejercicio mental de completar palabras

Apensar es el juego que ha alcanzado el TOP #3 de JUEGO DE PALABRAS GRATIS en más de 25 países. Adivina el elemento común de las 4 imágenes para completar las palabras y superar todos los niveles. Mientras avanzas acumularás monedas para completar el acertijo y adivinar las palabras que te permitirán pasar de nivel más rápidamente.

Diseño único y divertido, incluye paquetes de monedas Especiales: Gana Doble y Triple Moneda. Adquiere los paquetes Premium de monedas 100% libres de publicidad y cuando compartes tu progreso te RECOMPENSAN con monedas gratis.


Es completamente gratis, sin embargo, también se podrán comprar algunos ítems dentro de la aplicación para superar los niveles. Deshabilite las compras desde su móvil si no quiere usar esta funcionalidad.
Algunos comentarios de los fans:

Yahoo España: "Apensar se posiciona en el top 10 de los juego más descargados."

AndroidMarialribarne: "Otra aplicación adictiva ya está en mi celular. Se las recomiendo, se llama "Apensar". Ejercicio mental."

Descarga en Google Play: APENSAR

Actualizado: 27 de octubre de 2015
Tamaño: 32M
Versión actual: 4.2.7
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Precio: Gratis




APENSAR: Ejercicio mental de completar palabras APENSAR: Ejercicio mental de completar palabras Reviewed by Educar Motivar on 6:08:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.