4 DIVERTIDOS JUEGOS PARA ESTE FIN DE AÑO





Descarga y juega estos adictivos y divertidos juegos para que disfrutes en estas vacaciones con tus amigos y familiares: 


LEGO NINJAGO TOURNAMENT

Enfréntate a los nuevos maestros elementales, cada uno con sus propias habilidades únicas. Lucha en los escenarios del Maestro Chen frente a famosos enemigos de la serie para televisión Ninjago: Maestros del Spinjitzu. Entrena a tus personajes; cuanto más los uses, más fuertes serán. Desbloquea tus personajes favoritos, como el Sensei Garmadon, Snike y Mindroid. Libera el poder del Spinjitzu para abrirte paso a través de oleadas de oponentes. Enfréntate a un nuevo y misterioso enemigo.







WORDBRAIN


Divertido juego de palabras. Al principio es muy fácil, pero poco a poco se pondrá muy díficil. Encuentra las palabras ocultas, desliza el dedo sobre ellas y observa como se derrumba el rompecabezas. Hazlo en el sentido y orden correctos para vaciar la cuadrícula. Prepárate para descubrir un rompecabezas de palabras, una especie de Ruzzle o Scramble con un toque de Soduko y Candy Crush Saga. Se encuentra en 15 idiomas incluido el ESPAÑOL.


Google Play: WORDBRAIN






CAR TOONS


Los CAR TOONS han sido relegados a simple chatarra. Sin embargo, Una llamada de emergencia del gobierno los trae de vuelta a la acción. Unos vehículos tipo gánsteres van por ahí aterrorizando las calles. La situación requiere unas medidas drásticas, como las que los CAR TOONS pueden tomar con sus métodos “poco convencionales”. Más de 100 misiones y mecánica de juego nunca vista. Resuelve más de 100 singulares niveles y desafíos con una nueva mecánica de juego basada en la física.


Google Play: CAR TOON



2020

Es un juego de puzzle desafiante, divertido y adictivo muy sencillo de jugar, pero va más allá de todo lo que han visto antes. El jugador coloca diferentes bloques en un tablero de juego de los campos de 10x10 y tiene que llenar las líneas horizontales o verticales para hacerlas desaparecer para obtener el último doble 1.010 bonificación Score! El juego termina, si no hay más espacio para colocar elementos en el tablero, así que ten cuidado de no perder el valioso espacio mediante la colocación de elementos sin darle un pensamiento adecuado.

Google Play: 2020
4 DIVERTIDOS JUEGOS PARA ESTE FIN DE AÑO 4 DIVERTIDOS JUEGOS PARA ESTE FIN DE AÑO Reviewed by Educar Motivar on 10:13:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.