CROSSY ROAD Y LARA CROFT: Los mejores juegos para este fin de año

1. CROSSY ROAD

Sensacional juego que imita el famoso juego de la rana saltarina de la década de los 80, el cual debíamos ayudar a las frágiles ranas a llegar a casa. En el caso de Crossy Road inicias con una gallina y a medida que vas ganando utilizas otros personajes, incluyendo la rana, los cuales deben cruzar una intersección concurrida antes de saltar sobre la carretera, vías del tren, ríos, etc. Evitando todo tipo de vehículos, salta sobre troncos y otros obstaculos.

Esta app tiene soporte para Android TV, consigue más de 100 personajes inspirados en el arte pop y retro, esquiva el tráfico en un país de las maravillas de caramelo con el Robot Android con un estilo de juego sencillo, puro e innovador y totalmente GRATIS



Actualizado: 24 de diciembre de 2015

Tamaño: 47M
Versión actual: 1.3.7
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores



Google Play : CROSSY ROAD






2. LARA CROFT: Relic Run



Nuevo juego de acción para aquellos fans del clásico personaje Lara Croft , personificado por Angelina Jolie en la famosas películas de esta popular franquicia.  En esta nueva aventura Lara Croft debe estar preparada para enfrentar una nueva conspiración en la sombra amenaza al mundo.  Lara debe correr, conducir, impúlsarse y zambúllirse en hermosos y desafiantes escenarios para descubrir antiguas reliquias y desvelar grandes misterios.


En ellas te aventurarás por 3 zonas: Jungle Temple, Desert y la nueva Mountain Pass, cada una llena de secretos y peligros. Avanza a través del mapa de campaña para reunir reliquias y continuar con la historia de Relic Run, tiene un modo ilimitado para que la diversión no pare, en el que podrás acumular fabulosos premios. podrás potenciar el arsenal de armas de Lara para enfrentarte a los enemigos más duros, conduciendo veloces vehículos y motocicletas que otorgarán a Lara más ventajas para dominar el terreno. 



Actualizado: 7 de diciembre de 2015 

Tamaño: 93M 
Versión actual: 1.7.83 
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores

Google Play: LARA CROFT



CROSSY ROAD Y LARA CROFT: Los mejores juegos para este fin de año CROSSY ROAD Y LARA CROFT: Los mejores juegos para este fin de año Reviewed by Educar Motivar on 8:55:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.