BADLAND: Juego sobresaliente al que es imposible dejar de jugar.

Ofrece un modo multijugador de lo más original en el que un máximo de cuatro jugadores puede disfrutar del juego desde un mismo dispositivo. En este modo, solo el más fuerte sobrevive, y todo vale para conseguirlo, hasta empujar a tus rivales contra la afilada hoja de una sierra circular en funcionamiento.

BADLAND es un llamativo juego de plataformas gratuito lleno de acción y aventura que se desarrolla en un exuberante bosque plagado de árboles, flores y seres de lo más pintorescos. Aunque el escenario del juego parece sacado de un cuento de hadas, algo terrible sucede en este bosque. El jugador, que controla a uno de los seres que en él habitan, tendrá que descubrir qué está pasando. Durante su aventura, tendrá que sortear una sorprendente cantidad de ingeniosas trampas y obstáculos.

Sus galardones y premios hablan de su calidad gracias a su innovadora dinámica de juego inspirada en las leyes de la Física y a una experiencia audiovisual extremadamente bella y cautivadora.

  • GANADOR del Nordic Indie Sensation Award en el Nordic Game 2013 
  • GANADOR del premio al Mejor Proyecto de Game Connection Europe 2012 
  • GANADOR del premio SCEE de Game Connection Europe 2012 
  • Elegido como el juego Indie en PAX 10 2013

Google Play: BADLAND



BADLAND: Juego sobresaliente al que es imposible dejar de jugar. BADLAND: Juego sobresaliente al que es imposible dejar de jugar. Reviewed by Educar Motivar on 18:47:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.